tradición

Una dilatada e intensa trayectoria
profesional ha ido forjando un particular
modo de entender la abogacía, que mira
hacia el futuro con la satisfacción de
haber incorporado a nuestro despacho la
tercera generación de abogados.

Emilio Salcedo Martín

Presidente

Nuestro bufete inició su andadura en la década de los cuarenta del pasado siglo, cuando mi progenitor y maestro comenzó a ejercer la abogacía en el edificio donde están nuestras oficinas. Desde ese momento, una dilatada e intensa trayectoria profesional ha ido forjando un particular modo de entender la abogacía, que mira hacia el futuro con la satisfacción de haber incorporado a nuestro despacho la tercera generación de abogados.

Compartimos los valores que inspiraron el noble ejercicio de la abogacía desarrollando nuestra labor profesional en base a los principios de independencia, libertad e integridad, y con una marcada vocación de servicio a la sociedad y al bien común. El poso de la experiencia acumulada junto a un incesante esfuerzo de especialización y renovación constante de nuestros conocimientos, nos sitúan en condiciones de ofrecerles un asesoramiento legal integral, riguroso y de calidad, acorde a sus necesidades. Conózcanos, les esperamos.

Socios directores

salvador

Salvador Salcedo Benavente

Abogado en ejercicio desde el año 2002. Director del área de derecho privado del bufete. Desarrolla su actividad primordial en el ámbito del derecho civil y mercantil. Cuenta con una amplia experiencia en materia de propiedad, contratación y derecho sucesorio. Tiene a su vez una dilatada trayectoria en la resolución judicial y extrajudicial de conflictos. Colaborador habitual en diversos medios de comunicación y revistas especializadas.
JM

José María Salcedo Benavente

Abogado en ejercicio desde al año 2003. Director del área de derecho público del bufete. Desarrolla su actividad primordial en el ámbito del derecho tributario.  Cuenta con una amplia experiencia en materia de recursos administrativos y contencioso-administrativos. Ha sido también letrado de diversas corporaciones municipales. Conferenciante y colaborador habitual en diversos medios de comunicación y revistas especializadas. Autor de la Guía práctica para impugnar la plusvalía municipal tras la declaración de inconstitucionalidad (Ed. Sepín).